viernes, 29 de abril de 2022

Aro de luz para celular

Un aro de luz es un accesorio que mejora la iluminación de fotos y vídeos. El producto no es más que un círculo de luces LED, o lámparas, que sirven para iluminar el rostro de la persona que aparece en la grabación. El equipo se ha convertido en una fiebre entre los influencers digitales y los maquilladores. Elimina sombras, unifica la piel y ayuda a realzar y potenciar los brillos.



Pero cualquiera que piense que los aros de luz para celulares son exclusivos de celebridades y blogueros se equivoca. El accesorio también puede ser muy útil en el día a día de quien necesite participar en videollamadas o videoconferencias. Incluso ayuda cuando se toman selfies.

Actualmente, hay varios modelos de aros de luz, en varios rangos de precios. Esto puede causar confusión al comprar. Para ayudarte a elegir el mejor modelo de aro de luz, según tu perfil de uso, hemos preparado este artículo con todos los consejos.

¿Cómo elegir un aro de luz para celular?

Con tanta variedad de productos disponibles en tiendas de todo tipo, elegir el aro de luz ideal para celulares puede ser un desafío. Esta elección dependerá de muchos factores. El primero es el propósito de uso y lo que pretende hacer con el accesorio. Conociendo tu motivación, ya piensas cuánto quieres gastar en el equipo.

Si estás empezando a producir contenido, hay modelos que no requieren una inversión tan fuerte de inmediato. Pero si necesita un aro de luz profesional, puede considerar el accesorio como equipo de trabajo. Si ese es el caso, vale la pena invertir en uno que mejore la calidad de los videos y las fotos.

Otros puntos muy importantes a la hora de decidir el modelo son la altura de la base, el tipo de apoyo y control y la potencia de la luz. Hay diferentes tipos de iluminación y diferentes tamaños de aro de luz. Siguiendo esta guía, te explicaremos con más detalle cada tipo de luz y accesorio para que encuentres el modelo ideal.

Tipos de luz

La calidad de la iluminación es el factor más importante de un aro de luz móvil. Por lo tanto, hay opciones con diferentes tipos de luces. Los modelos que utilizan luces LED suelen ser más caros, pero ofrecen algunas ventajas, como la iluminación continua. Además, son más potentes, permiten ajustar el nivel de intensidad y tienen temperatura de luz controlable. En algunos casos, son incluso más económicos.

Los aros que tienen iluminación hecha con lámparas son más baratos, pero no te permiten controlar la luz. Además, son mucho menos potentes, y la luz necesita estar cerca de la persona para tener un mejor resultado. Como la preferencia por modelos con luz LED es grande, incluso se ha vuelto difícil encontrar aros de luz para celulares con lámparas en el mercado.

0 comentarios:

Publicar un comentario