jueves, 13 de enero de 2022

Cómo elegir un proveedor de alojamiento web

Hay algunas cosas que debe tener en cuenta al elegir un proveedor de alojamiento web. Aunque la mayoría de las empresas anuncian un servicio de asistencia las 24 horas del día, es importante saber que algunas sólo operan de 9 a 18 horas. También hay que tener en cuenta si se va a necesitar soporte para las aplicaciones y el servidor y, en caso afirmativo, qué parte cubrirá el proveedor de alojamiento. Esto es especialmente importante para las pequeñas empresas o los empresarios en solitario, que pueden no tener el tiempo o los recursos necesarios para ocuparse de los problemas técnicos. Un servicio gestionado puede ser más adecuado para sus necesidades. 

También debes fijarte en el soporte que recibirás del proveedor de alojamiento web. El nivel de asistencia que ofrece una empresa de alojamiento web depende del plan que elija. Es importante que el proveedor cumpla con el soporte que promete. También es importante saber que la empresa cuenta con la infraestructura y los sistemas necesarios para que su sitio web funcione sin problemas. Un servicio gestionado será capaz de proporcionar un soporte de primer nivel para su sitio, además, una forma en la que puede saber que tan idónea es una empresa de hosting es buscando reseñas de su servicio en portales especializados, tal como hosting dolphin. 


La velocidad del servidor es una característica vital a tener en cuenta a la hora de seleccionar un proveedor de alojamiento web. Un servidor rápido es esencial para la mejor experiencia del usuario, y mejorará la clasificación SEO de su sitio web. Puede probar la velocidad de su sitio web utilizando herramientas como  WebpageTest. También es importante comparar cuidadosamente los precios y las características antes de decidirse por un proveedor de alojamiento web específico. Si no se siente cómodo con el precio, siempre puede optar por otro. 


Una vez que haya reducido su elección, el siguiente paso es evaluar la seguridad del proveedor de alojamiento web. Asegúrese de que el centro de datos esté protegido contra los ataques de los hackers y que esté vigilado las 24 horas del día. Algunas empresas ofrecen más protección que otras, e incluso pueden proteger su sitio de las intrusiones de los hackers. En definitiva, querrá elegir un alojamiento web que ofrezca estas características. Recuerde que el precio puede no ser el factor más importante a la hora de elegir un proveedor de alojamiento web. 


Diferentes planes y tipos de alojamiento web son ideales para diferentes proyectos. Debes tener en cuenta tu presupuesto y el alcance de tu proyecto antes de elegir el plan adecuado para tu sitio web. Debe comparar los precios y las características de cada plan. Por ejemplo, el coste de un nombre de dominio premium puede ser más importante para usted que la cantidad de almacenamiento y ancho de banda que necesita. También debe comprobar las características y limitaciones de los planes de los proveedores de alojamiento web y los costes que ofrecen. 


Además de tener en cuenta la seguridad de su sitio, también debe comprobar los límites de su proveedor de alojamiento web. Hay diferentes requisitos para una tienda de comercio electrónico en comparación con un sitio de pequeña empresa. Por ejemplo, si tiene tráfico ilimitado, necesita un plan de gran ancho de banda. Un sitio web de una pequeña empresa tendrá menos necesidades que una gran empresa. Si tiene un sitio grande, necesitará más ancho de banda y almacenamiento. 

0 comentarios:

Publicar un comentario