miércoles, 6 de octubre de 2021

Free Fire: Todo lo que debes saber

Free Fire es un juego móvil del genero Battle Royale, fue lanzado en noviembre de 2017 y en poco tiempo se convirtió en uno de los títulos de Battle Royale más populares en el mundo, tal que en 2019 fue el juego móvil más descargado para dispositivos Android, superando a otros títulos ya consolidados de este género, como Fortnite. En este post te contamos más acerca de que es y cómo se juega Free Fire.

Como hemos mencionado, Free Fire es un juego móvil, no hay una versión para PC u otros dispositivos, al menos no de forma oficial (esta la opción de emuladores, pero esto es un tema aparte) por consiguiente Free Fire no tiene sofisticados gráficos, pero esto lo compensa de sobra con una mutabilidad adictiva.

En Free Fire nos encontramos con una modalidad de juego simple, puedes iniciar una partida en modo solo, o bien hacer equipo de dos o cuatro usuarios (tu incluido). Sea cual sea el modo, al iniciar la partida 50 jugadores serán lanzados en paracaídas desde una aeronave a una arena de combate, una vez tocado tierra, los jugadores deben apurarse a recolectar ítems, como armas, chalecos protectores, botiquines, etc.

Conforme avanza la partida, la zona de juego se va cerrado y los que están fuera de ella empiezan a perder puntos de vida. Lo anterior hace que los usuarios tarde o temprano se vayan encontrando con otros jugadores, y con ello, tienen que enfrentarse para sobrevivir. El juego es ganado por el ultimo jugador o equipo que quede con vida sobre el mapa.

Los personajes del juego cuentan con diferentes habilidades, y adicionalmente pueden equipar hasta otras 3 habilidades de otros personajes ya desbloqueados. Entre estas habilidades están crear un campo de fuerza de 6 segundos, incrementar la velocidad al correr, mejorar la puntería, etc., con lo que configurar a tu personaje con las habilidades que mejor te convengan es una cuestión de estrategia.

Algunos personajes se desbloquean gratis conforme vas ganando tickets dorados para usar en la ruleta. Ciertos personajes sin embargo solo se pueden conseguir mediante diamantes, los cuales se tienen que comprar con dinero real. También puedes usar un generador de diamantes, pero esta es una opción no oficial.

Cabe mencionar que Free Fire regala constantemente ítems a los usuarios, principalmente tickets dorados, diamante, para armas e incubadora, con lo que con el tiempo es fácil que cualquier usuario se haga con armas con mejoras, ropa y otros elementos.

0 comentarios:

Publicar un comentario