A pesar de no haber sido reportados por los portales más fiables del circuito internacional de prensa tecnológica, es importante subrayar que los últimos meses han sido ricos en rumores que apuntan al lanzamiento de un nuevo iPhone. Es cierto que Apple tendrá nuevos equipos para lanzar en septiembre / octubre, como ya es tradición de la empresa de Cupertino, pero la indicación que esta información nos da es que habrá otro teléfono para presentar en los meses que preceden al estreno de los nuevos top. de gama. Las "agujas", en este momento, nos dicen que se tratará de un iPhone SE.
El modelo, que corresponde a la gama más económica de Apple, fue presentado en marzo de 2016, habiendo recibido una actualización discreta en 2017, con la introducción de una versión con más capacidad de almacenamiento. Recientemente, varios portales publicaron rumores indicativos de que existe un SE 2 en desarrollo, y Apple incluso llegó a registrar nuevos modelos de iPhone en la Eurasian Economic Commission. Se recuerda que la empresa sometió los mismos documentos, un mes antes de anunciar un nuevo iPad.
Es casi seguro que hay sorpresas en el canal, pero el analista Ming-Chi Kuo de KGI Securities, no cree, por otro lado, que se trate de un nuevo SE, ya que la empresa no ha tenido recursos disponibles para desarrollar un proyecto equipo móvil a tiempo para ser presentado en los próximos meses.
La parte creyente de la barricada, que actualmente está compuesta por portales noticiosos con alegadas fuentes cercanas a la empresa, adelanta que el smartphone podrá llegar con un procesador A10, en vez del A9, y que la parte trasera de este modelo podrá ser revestida de vidrio para permitirle carga inalámbrica.
Un vídeo que surgió recientemente en la red social china Weibo, alega que éste podría ser el aspecto final del aparato.
El diseño y el tamaño del display deben permanecer igual, pero es probable que se produzcan otras transformaciones a una posible entrada nueva en esta línea. El precio, que es uno de los mayores argumentos de venta de este modelo, deberá permanecer en la casa de los 300 euros.
La fecha de lanzamiento que reúne una mayor sospechosa condice con la próxima edición de la conferencia para programadores, que Apple organizará entre los próximos días 4 y 8 de junio, en California.
A pesar de no ser particularmente popular en los mercados occidentales, el iPhone SE será ciertamente una de las armas con las que Apple intentará aumentar su cuota en los mercados de países en desarrollo, donde los consumidores no tienen tanta facilidad, ni flexibilidad financiera, para adquirir una cima de gama. Se recuerda que la fabricación del SE fue cambiada a la India en 2017, lo que hace que el smartphone llegue a las tiendas indias sin grandes tasas añadidas a su valor final. Esta decisión hizo que los ingresos de Apple se duplicaran en el país.
0 comentarios:
Publicar un comentario