Se había garantizado que en maximo un año iTunes llegaría a Microsoft Store, ahora la empresa estadounidense anunció que ya está disponible una aplicación en su paquete de aplicaciones. La promesa no se cumplió íntegramente, desde que originalmente divulgada o garantizada que una integración de software ocurrir antes de finales de 2017.
En el último caso, Apple responde admitiendo que la portabilidad de dos contenidos tomará un poco más de lo que se supone, pero iTunes estaba oficialmente disponible en este quinto.
A pesar de ser una novedad poco relevante para la mayoría de los usuarios de Windows, la verdad es que esta es más una expansión de la tienda virtual de Microsoft que puede agradar a los "clientes" de la versión S del sistema operativo, una vez que ésta se encuentra circunscrita a las plataformas oficiales de la empresa de Redmond.
Tenga en cuenta que Windows S se ha posicionado como un software para estudiantes, y para otros interesados que tienen en la batería y en la seguridad sus prioridades, pero que al mismo tiempo no se importan de cambiar la libertad de descargar cualquier cosa de Internet, por la alternativa de la descarga directa de Microsoft Store.
0 comentarios:
Publicar un comentario