sábado, 4 de febrero de 2017

AMD Ryzen ofrecerá compatibilidad con Windows 7

Microsoft ha confirmado que los nuevos procesadores Kaby Lake, Snapdragon 830 y los AMD Bristol Ridge y Zen serán exclusivamente compatibles con Windows 10 y no se daría el soporte oficial para versiones precedentes a esta versión de Windows. En el caso de los Kaby Lake, Intel confirmó también que únicamente ofrecerían drivers y controladores para Windows 10, mientras que Qualcomm no ha informado nada respecto al tema.



En cambio, AMD confirmó hace un par de días que AMD Ryzen y Bristol Ridge van a ser totalmente compatible con Windows 7 al ofrecer los controladores oficiales para estas plataformas sin inconveniente, por lo que en el caso de no estar contento con Windows 10 vas a poder emplear Windows 7 en los ordenadores basados en AMD.

Indudablemente este resulta ser un buen movimiento por la parte de AMD para captar a aquellos usuarios amantes de Windows 7, mas indudablemente Microsoft no va a estar nada contenta con la resolución de AMD y probablemente reduzcan las ventajas en materia de compatibilidad para forzar a los usuarios a usa Windows 10.

0 comentarios:

Publicar un comentario