sábado, 5 de diciembre de 2020

Cómo descargar un theme para HubSpot

Contenido: Si eres un usuario de HubSpot, seguramente ya te has dado cuenta que hace algo de tiempo fue lanzado el HubSpot marketplace, donde los desarrolladores de HubSpot pueden publicar themes, módulos y emails a la venta, para que los consumidores puedan comprar estos templates y así puedan agilizar el proceso de desarrollo.

Pues bien, este marketplace de HubSpot es genial, pero solo hay un pequeño problema, y es el siguiente: En este momento hay mas de 5,000 diferentes opciones para escoger, y esto se vuelve un problema, ya que como dice el famoso dilema de Netflix, entre más opciones tienes, más complicado se vuelve escoger ¿o no?

Pues no te preocupes, la ventaja es que HubSpot te permite filtrar dependiendo lo que tu necesites!

Si estás buscando la mejor calidad, es decir, que estas buscando Premium HubSpot Themes, entonces solo debes seleccionar la categoría de Themes y luego Paid, ya que ahi encontraras lo mejor.

Por otro lado, si realmente no estás buscando algo de pago, puedes hacer click en Free y seleccionar Templates, y veras que esta categoría tiene muchísimas opciones para escoger.

Pero para concretar esto fácilmente, te podemos dar 1 principal recomendación:

Los mejores themes de pago para HubSpot

Uno de los mejores desarrolladores en HubSpot es InboundElements, ya que la calidad de diseño y desarrollo que ofrecen es muy buena.

Considerando esto, si buscas un excelente theme para HubSpot, no busques mas.

¿Tienes algún comentario? Dejalo abajo en la caja de comentarios y charlemos.

0 comentarios:

Publicar un comentario