sábado, 29 de junio de 2019

YouTube Music permitira descargar canciones para escuchar off line


YouTube Music puede haber llegado más tarde al mercado de las plataformas YouTube Music puede haber llegado más tarde al mercado de las plataformas de transmisión de música, pero no se deja desviar. 

Como argumento, la compañía está presentando innovación y esta última característica del programa es un signo de esto. Para los usuarios, la tecnología quiere brindar la comodidad de recibir sus canciones favoritas en el teléfono sin tener que preocuparse por descargarlas.



La función se llama Smart Downloads y sirve para descargar hasta 500 canciones que han gustado al usuario. La opción estará disponible para los suscriptores de YouTube Music Premium en dispositivos Android.

Cuando está activada, esta función elegirá algunas de sus canciones favoritas para garantizar que permanezcan disponibles incluso cuando no pueda conectarse a Internet. Las descargas solo se realizarán cuando haya una conexión Wi-Fi para guardar datos móviles. Por la misma razón, los usuarios pueden elegir cuántas canciones desean descargar a la vez.


Smart Downloads es una variante de Offline Mixtape, que crea listas de reproducción con canciones adecuadas al gusto del usuario para el consumo fuera de línea.de transmisión de música, pero no se deja desviar. Como argumento, la compañía está presentando innovación y esta última característica del programa es un signo de esto. 

Para los usuarios, la tecnología quiere brindar la comodidad de recibir sus canciones favoritas en el teléfono sin tener que preocuparse por descargarlas.

La función se llama Smart Downloads y sirve para descargar hasta 500 canciones que han gustado al usuario. La opción estará disponible para los suscriptores de YouTube Music Premium en dispositivos Android.

Cuando está activada, esta función elegirá algunas de sus canciones favoritas para garantizar que permanezcan disponibles incluso cuando no pueda conectarse a Internet. 

Las descargas solo se realizarán cuando haya una conexión Wi-Fi para guardar datos móviles. Por la misma razón, los usuarios pueden elegir cuántas canciones desean descargar a la vez.

0 comentarios:

Publicar un comentario