jueves, 28 de febrero de 2019

Consejos para maquillaje de ojos

Maquillarse de forma perfecta requiere de mucho énfasis en los ojos, pasa un buen maquillador de esta parte de la cara puede ser la diferencia entre un maquillaje de aspecto profesional y otro no tanto. El artículo te contamos algunos trucos de maquillaje de ojos que te pueden ayudar a conseguir un resultado perfecto.


Toma en cuenta todo: no te dejes llevar completamente por un maquillado que se pueda ver bien en otras personas bien, pues el acabado perfecto no requiere de un color o forma de maquillaje específica, sino en conocer cómo lucir específicamente tus ojos. Para ello  toma en cuenta la forma de tus cejas, color de piel y forma de cara para definir los criterios de maquillaje que resaltan tu mirada.

Lo anterior también engloba la ocasión y el ambiente, no es lo mismo el maquillaje en aniversarios de boda que en una discoteca.

Pestañas: tomate con calma el área de las pestañas. Al usar el rizador caliéntalo algunos minutos con una secadora, stop permitirá un mejor efecto al rizar las pestañas. Asimismo aplica volumen empezando desde la punta hacia la base de las pestañas, yendo de arriba abajo lentamente y moviéndote lateralmente. Esto te permitirá conseguir unas pestañas bellas con un acabado más natural.

Sombras: mezclados diferentes tonos de sombra, pero sin que éstos sean demasiado oscuros. El objetivo es realzar la mirada y el truco es aplicar el tono de sobró más claro sobre el contorno superior del ojo que conecta con las cejas y el color oscuro en la parte interior, está tratando de realizar una especie de difuminado.

0 comentarios:

Publicar un comentario