sábado, 2 de febrero de 2019

3 gestores de contraseñas para Pc que deberías conocer


Ahora con la evolución del internet nos hemos topado con una gran cantidad de cuentas de diferentes redes sociales como de servicio, y con ello la necesidad de tener una buena contraseña para poder proteger a cada una de estas.

 Es por ello que nos tomamos la molestia de informarte de los tres gestores de contraseña para que no tenga que preocuparte por tener una contraseña repetida o de fácil acceso.

Tres gestores de contraseña para pc:


Aquí te enseñaremos los gestores de contraseñas más populares del mercado, bien sea por su facilidad de interacción como por funcionar en cualquier dispositivo, cabe mencionar que en su mayoría, estos son pagables si se requiere más funciones, pero también pueden ser utilizados de forma gratuita.

·         LastPass

 
Siendo uno de los programas más populares del mercado lo colocamos en esta lista, su popularidad se remonta a que es fácil de utilizar y tiene la pequeña característica que puedes usarlo solamente con recordar la clave maestra.

Es decir, que  el usuario solo deberá ingresar una clave en específico y el mismo generador creará varias claves una más difícil que la otra para luego sincronizarla con  la clave principal.

Otra opción que la hace atractiva, es que podrás colocarla directamente de la página web o por tu pc. Cabe destacar que puedes utilizarla totalmente gratis, pero si deseas tener más opciones tendrás que ingresar dos dólares.


·         RoboForm:

 
No podría faltar RoboFrom, uno de los gestores de contraseñas que lleva más tiempo en el mercado.

 Sirve para cualquier fin,  como poner contraseña a una carpeta, por ejemplo,  y cuenta con el atractivo de que puede ser utilizado para cualquier dispositivo que sea compatible con esta.

 Otro dato es que, podrás  sincronizarlos al mismo tiempo, como también mantenerte informado de tus datos sin necesidad de estar conectado a internet.

Podrás hacer uso de este programa totalmente gratis, pero si deseas obtener muchos beneficios, deberás descargar la opción Premium a 3,33 dólares.

·         Keeper:

 
Otro programa que se encargará de facilitarte la tarea de pensar en varias contraseñas.
Está más enfocada para dispositivos móviles, pero también se puede utilizar para ordenadores, teniendo la opción de la nube para guardar tus datos y poder compartirlo con otros de forma segura.

En tu dispositivo permitirá el bloqueo de tus aplicaciones usando patrones o sencillamente tú huella digital. 

Para disponer de este programa es totalmente gratis, pero si quieres tener más espacio en la nube deberás pagar por la cuenta Premium.
En conclusión, estas son las aplicaciones más prácticas a la hora de disponer de una contraseña fiable. Así  que puedes optar por cualquiera de estas tres para ayudarte.




0 comentarios:

Publicar un comentario