jueves, 10 de enero de 2019

Visitando Cartagena de Indias: Playa Blanca Barú


Cartagena de Indias es uno de los lugares más populares que visitar en Colombia, esto tanto si eres extranjero como si eres colombiano. Este lugar paradisíaco tiene una gran variedad de atractivos históricos y de ocio, puede que te sea difícil conocerlos todos en una sola visita, más uno de los atractivos que sería un gran error no darse tiempo en conocer es por supuesto playa Blanca Barú.



Playa Blanca Barú se encuentra a unos 40 minutos de la ciudad de Cartagena de Indias, esto en viajando en coche, y se destaca de la playa general en Cartagena en su color, al ser un lugar dedicado exclusivamente a un turismo cuidado, sin embarcaciones dedicadas a actividades industriales, con ello, se puede disfrutar al 100% de la naturaleza, esto con una playa limpia donde el azul turquesa característico del mar caribeño luce por toda esta playa.

La llegada a esta playa no resulta una travesía para el turista extranjero, pues desde Cartagena de Indias puedes encontrar servicios turísticos económicos de pasadia playa blanca baru, esto en paquete de transporte con almuerzo y hora de barra libre incluida. Además, llegando al lugar, también puedes conectar con diferentes tours, como en lancha, y demás servicios si te apetece conocer de extremo a extremo este bello lugar.

Al ser una zona turística, los tours y servicios de bebidas aceptan tarjetas internacionales, por lo que no es imprescindible cargar pesos colombianos en tu viaje a playa Blanca Barú.
Cómo toda playa caribeña, se recomienda llevar sombrero y bloqueador solar.

0 comentarios:

Publicar un comentario