viernes, 11 de enero de 2019

Animes más esperados para este 2019


La industria del anime este 2019 será bastante interesante, principalmente respecto a continuaciones tanto en formato serie como película, que continúan animes tanto de la nueva como de la vieja escuela. Aquí te contamos algunos de los más destacados animes que llegaran este 2019

Dragon Ball Super: Broly

Las aventuras de los guerreros Z continúan, esta vez reciclan a un villano que ya habíamos visto en una película no canon, esta vez se adapta como parte de la historia de Dragon Ball Super en donde veremos a Goku y compañía intentando vencer a un Saiyajin con un poder y agresividad atípicamente exorbitantes.

Cómo muchos fans de DBZ de la vieja escuela seguro saben, Broly es el modelo de Super Saiyajin descrito en la leyenda por la cual Freezer, por miedo, decidió destruir a esta raza. Un Saiyajin con poder ilimitado y con sed de lucha y destrucción.

En realidad, esta película ya fue lanzada en Japón en diciembre de 2018, más para países hispanohablantes, estará llegando a partir del 1 de febrero en castellano.

Cómo es de esperar. principalmente si hablamos de un anime como lo es Dragon Ball, la versión anime sub español seguramente puede estar ya disponible en la red de manera no oficial.

One Punch Man: Segunda Temporada

Hablando de personajes con grandes poderes, vuelve la tan esperada One Punch Man, esto en una segunda temporada. La serie estrenada en 2015 aborda la vida de un Super Heroe “por diversión” con un aspecto particular, un traje tipo pijama, es calvo, y sin ningún poder más allá que el de su atípica y exorbitante fuerza, con la que es capaz de derrotar básicamente a cualquier rival.
La serie es una mezcla entre shonen y comedia, bastante recomendable.

La segunda temporada de One Punch Man esta proyectada para estrenarse en abril de este año.

Saint Seiya: Saintia Sho

Así como otras series tal como Dragon Ball, Saint Seiya mantiene un cumulo de fans que se mantienen entre el amor y odio hacia la serie, todo depende de que tan radical sea el cambio de un arco lanzado, más este Spin Off en particular seguro se llevara el trofeo entre los arcos más polémicos de Saint Seiya, y es que en este Spin Off toda la línea de caballeros son generalmente mujeres.

Los comentarios generalmente no son misóginos, pero mantienen un enfoque más nerd, principalmente proveniente de aquellos fans de Saint Seiya de la vieja escuela. Sea como sea, seguro terminaremos viendo (por gusto o masoquismo) que nos trae este singular spin off de los caballeros(as) de Athena.

 La serie se espera en febrero de este año.



0 comentarios:

Publicar un comentario