lunes, 27 de agosto de 2018

Dent: la nueva app para comprar y vender datos móviles que no te veías venir


Se dice que innovar es algo difícil estos días, y tienen razón, es mucho más sencillo apostar por hacer algo mejor que intentar algo nuevo, o al menos así parece ser siempre el caso en el terreno tecnológico. Pero este, no es el caso de Dent, que tomo un montón de cosas y las unió para crear un servicio que, como mínimo, terminara por difundir el uso de criptodivisas en usuarios que, hasta el día de hoy, no se interesaban en lo más mínimo en estos temas. Pero esta app no va de inversión, sino de algo más terrenal, la necesidad de tener datos móviles.


Dent es una aplicación Android que nos ofrece la posibilidad de comprar datos móviles a usuarios de otras partes del país y del mundo, esto vía compra de una criptodivisa nueva llamada Dent Token, que como te podrás imaginar, es creada por la empresa Dent. Pero también puede usarse Ethereum (en México próximamente). Claro, la compra de datos se divide por la operadora, pero en este punto recalcamos que, la operadora no tiene nada que ver con Dent, sino que la operación es de usuario a usuario.


En pocas palabras, Dent inicialmente se creó como una mera compañía que buscaba posicionar una criptomoneda en el mercado, más sin embargo, al combinar esto con la compra de datos móviles de manera descentralizada, incrementa el valor de su criptomoneda a la par de que ofrece una manera cómoda a los usuarios de recargar datos.

La app es muy sencilla de usar y cuenta el mismo funcionamiento Blockchain o monedero electrónico que mantiene de forma extrema la seguridad de las monedas compradas.

La aplicación es gratuita y para el caso de México, existen excelentes promociones para ganar datos gratis como medio de publicitación por la entrada de Dent en este país.


Puedes descargar la app en: 

0 comentarios:

Publicar un comentario