lunes, 2 de julio de 2018

Ver vídeos de realidad virtual en VR BOX


El VR Box es un dispositivo tan simple como útil, su función es aprovechar la pantalla de tu Smartphone y su sensor de giroscopio para permitirte sumergir en contenido de vídeo en alta definición grabado en 360 grados, lo que quiere decir que podrás girar de un lado a otro y el vídeo lo hará contigo, haciéndote sentir que estás dentro del mismo.

Gafas para vídeos de realidad virtual

El VR Box convierte tu dispositivo en un visor de realidad virtual que no se aleja demasiado de la experiencia en un visor profesional de alta gama, pero en lo que si se aleja es en el precio, pues apenas costando poco menos de 20 dólares, es un dispositivo accesible para prácticamente cualquier usuario.

Claro está, para aprovechar la pantalla de tu móvil como un visor de realidad virtual, el vídeo debe estar grabado en este formato. Hay una gran cantidad de vídeos de este estilo ya en la red y algunas apps también nos ayudan a encontrarlos más fácilmente, aunque en general basta con realizar una pequeña búsqueda en Google de “videos 360” y ya tendrás unos cientos que puedes usar en VR Box, pero si quieres tener un catálogo ya dividido en categorías, aplicaciones excelentes como 360 vr videos para VR Box te facilitan bastante las cosas.

Una de las grandes ventajas de los vídeos en formato de realidad virtual, es que nos permiten sumergirnos en escenas como la de por ejemplo, una película de terror, un viaje en montaña rusa, un salto en paracaídas, en fin, cualquier experiencia que pueda ser grabada vídeo 360 al estilo primera persona, puede ser mirada y disfrutada en gafas de realidad virtual.

Pero no todo va de emociones fuertes, para aquellos que disfrutan de la tranquilidad, nada mejor que transportarse a un escenario natural y paradisiaco por medio de gafas de realidad virtual, y si bien siempre hay una diferencia entre lo real y lo virtual, la experiencia de sumergirse en la tendencia VR es excelente.

0 comentarios:

Publicar un comentario