domingo, 1 de julio de 2018

Fortnite: un nuevo grande del Battle Royale

Fornite es uno de esos juegos capaz de alterar tu percepción del tiempo, y no para bien pues un descuido y un día soleado y fresco puede ser otro día improductivo. Toda una nueva joya para los aficionados al Battle Royale, Fortnite se trata de un título con un argumento post-apocalíptico en donde los jugadores tendrán que enfrentarse a Zombies y un montón de criaturas más en modo en línea. Un juego cuyo éxito no solo se mide en popularidad, sino también financieramente hablando, pero no te preocupes, es un juego gratuito.


El juego Fortnite se lanzó apenas el año pasado, y hasta hoy cuenta con una base de jugadores de 125 millones de jugadores que por lo que se puede ver, mantienen la plataforma altamente ocupada, llegándose a destacar “filas” de minutos para entrar a jugar este título, el cual se encuentra disponible para consolas de última generación, Android y próximamente hará su llegada para los usuarios de Android. Además, es un juego que recientemente se acaba de convertir en free-to-play, aunque por supuesto, hay compras opcionales dentro del juego.

El juego ha dado de que hablar por sus ganancias, en donde a pesar de ser gratuito, ha logrado recaudar 325 millones de dólares americanos, solo en mayo pasado, estando al nivel de títulos más populares como League of Legends y Pokemón Go.

La popularidad de juego se denota también el mercado de aficionados que ha gestado en la plataforma, y un ejemplo es que una copia física del juego (fuera de venta por pasar a ser gratuito), llega a costar hasta 500 dólares en la red.

La base de jugadores y porque no, las ganancias que el juego Fortnite ha acumulado en su relativo poco tiempo en el mercado, hace que valga la pena darle un vistazo si es que siendo fan de los Battle Royale, aun no has jugado este título.

0 comentarios:

Publicar un comentario