miércoles, 4 de julio de 2018

3 excelentes aplicaciones móviles para ahorrar dinero


Ahorrar es uno de los mejores hábitos que se puede tener individualmente o como familia. Y es que seguro conoces el gasto hormiga, esos pequeños gastos que en suma son una gran carga a nuestras finanzas, pues también ocurre lo opuesto, pequeños ahorros que pareciesen irrelevantes pueden hacernos tener llegar a un par de miles de dólares en unos meses y sin darnos cuenta. Todo se basa simplemente en no gastar en cosas irrelevantes y, por qué no, también gestionar el crecimiento de tu ahorro con alguna herramienta. Por ello, en este post te hablaremos sobre 3 excelentes aplicaciones móviles para ahorrar dinero y que están disponibles tanto para Android como Ios.

Fintonic

En Fintonic podemos determinar una meta de ahorro mensual y, adicionalmente a ello, la app permite registrar los gastos realizados en el día, y que aprovechadas sus funciones, no solo nos permite visualizar que tan cerca estamos de nuestra meta, sino que también nos ofrece un panorama más amplio de nuestros gastos, de modo que se hace fácil reducir salida innecesarias de dinero de algunas compras, como ese café de franquicia que puedes ahorrarte si usas un termo y preparas el café en casa.

Monefy

Al igual que la app anterior, Monefy nos permite registrar nuestros gastos, con la diferencia que podemos también administrarlos por categorías, teniendo con ello más claro cuáles son nuestros gastos más grandes, y que no siempre son los más importantes.

Wallet

Ideal para quienes aprovechan las nuevas tendencias de pago, y es considerada por muchos la mejor aplicación de su tipo, ya que incluso se enlaza con cuentas bancarias y actualiza nuestros gastos en la nube, de modo que todo se registra en automático, siempre y cuando paguemos con debito vinculado a nuestra cuenta Wallet o incluso, también pagando con nuestro móvil.

0 comentarios:

Publicar un comentario