miércoles, 13 de junio de 2018

MuyLoMas: aplicación para comprar en tiendas de EEUU desde Argentina

Cualquiera que tenga experiencia comprando en línea en su país seguro se ha dado a la tarea de intentar realizar una compra en alguna tienda de EEUU, y es que si bien no podemos totalizar, sí es evidente que mejores precios o incluso productos que aún no llegan a nuestro país puede adquirirse ya vía compra online. El único problema y que normalmente hace desistir a la mayoría de usuarios, es el tema legal, tiempos, importaciones, tarifas y un montón de cosas que hacen que el tedio solo valga la pena para quien desee dedicarse a la importación, pero no para el consumidor común que quiere algo bonito de vez en cuando sin tantas complicaciones. Pensando en este tipo de comprador es que nace el servicio MuyLoMas.


MuyLoMas es una aplicación disponible para Android e iOS, y que básicamente nos permite hacer compras en las mejores tiendas de EEUU. La diferencia que tiene con otras plataformas de e-commerce para compras en el extranjero, es que MuyLoMas se hace cargo de la logística y los detalles de importación, con lo que al igual que las compras nacionales, tu solo tienes que pagar el precio del producto más los cargos que apliquen por importación, envió, etc., y MuyLoMas se encarga de todo el trabajo tedioso por ti.

Ventajas de usar MuyLoMas

  • MuyLoMas te ofrece ya desde la aplicación un catálogo bastante amplio de productos, desde electrónicos, computación, hasta moda, productos de belleza y más.
  • Puedes pagar con tarjeta de crédito.
  • No hay cargos ocultos ni posteriores, el costo del producto más las tarifas de importación y envió argentina se muestra en el resumen antes de pagar tu pedido en línea, en un único pago.
  • MuyLoMas se encarga de todo lo que tú no quieres encargarte a la hora de hacer una compra en el exterior.

0 comentarios:

Publicar un comentario