miércoles, 6 de junio de 2018

Intel promete lanzar un nuevo procesador de 28 núcleos para finales de este año

Intel anunció el lanzamiento de un procesador de 28 colores para ordenadores. El componente va a llegar al mercado este año, pero la empresa quiere mantener el misterio alrededor del chip por lo que la revelación, que tuvo lugar esta semana en la feria taiwanesa Computex, no proporcionó muchos detalles a la prensa. Con esto, se entiende que la tecnología norteamericana optó por no avanzar la arquitectura del procesador ni cualquier otro detalle, además del número de colores y de un impresionante resultado de 7.334 en el Cinebench.


A pesar del secreto oficial, la prensa internacional adelanta que un portavoz de Intel cofirmó que el chip llegará a los 5GHz.

A confirmar la disponibilidad de este componente, Intel conquistará el lugar en el segmento de los procesadores multi-core para ordenador. Tenga en cuenta que, por ahora, tanto la marca como la competidora AMD, ofrecen propuestas en la casa de los 18 colores. Los procesadores tienen precios que tocan el listón de los 2.000 dólares, por lo que es seguro asumir que este nuevo chip supere ampliamente esa marca.

0 comentarios:

Publicar un comentario