viernes, 29 de junio de 2018

Amazon incentiva a sus consumidores a crear su propia red de distribución

Amazon anunció esta semana el lanzamiento de un programa de alianzas, desarrollado para asegurar la entrega inmediata de artículos a clientes Prime, y para dar a sus consumidores una vía para la colaboración profesional con la empresa.


La intención del programa es incentivar la creación de pequeñas empresas de distribución, que puedan ayudar a Amazon a hacer llegar parcelas al destino. Los que deciden formar su red tendrán acceso a descuentos sustanciales en furgonetas de entregas identificadas con el logo de la empresa, uniformes, combustible, seguro y otras regalías. La inversión mínima requerida, en este caso, es de 10 mil dólares. Un valor al que se suma todavía el orden de los conductores.

Con una flota de 40 furgonetas, Amazon cree que los participantes tendrán la oportunidad de generar hasta 300 mil dólares en ganancias anualmente.


La iniciativa está disponible en varios estados norteamericanos, pero la empresa asegura que va a expandir el programa si es exitoso. Dave Clark, vicepresidente de Amazon, espera recibir cientos de inscripciones hasta el final del año.

0 comentarios:

Publicar un comentario