domingo, 29 de abril de 2018

PUBG: juego shooter para diferentes plataformas


Aunque parece nombre de un colorido juego de puzzle, nada más lejos de ello, pues PUBG es la abreviatura de PlayerUnknown's Battlegrounds, un juego de shooter que ha generado bastantes buenas críticas y una buena base de jugadores pese a tener apenas unos cuantos meses en el mercado. En este artículo te hablamos un poco sobre este juego.


PUBG es un título estilo Battle Royale, más con un encanto propio, un shooter de acción donde el objetivo es masacrarse unos a otros. Cada partida en PUBG comienza con 100 jugadores lanzándose en paracaídas desde un avión al terreno de juego, un mapa de un área aproximada de 8 km.

PUBG cuenta con una disponibilidad bastante decente, estando disponible para casi cualquier persona, pudiéndose descargar PUBG para Android e iOS, esto además de por supuesto la versión de facto para Xbox One y Windows (PC). Para el caso de móviles recomendamos contar con un mando gamer para móvil, o de otro modo no podrás disfrutar como se debe de este título.

El juego como se ha mencionado, consiste en masacrarse unos a otros, siendo el objetivo ser el último en pie en el campo. Puede jugarse en modo online, así como en modo equipo por dúos o grupos de cuatro, en este caso gana también la partida el último en pie.

El jugador aterriza en el mapa con lo básico, teniendo además de cuidarse y derribar a otros, también que enfocarse en recolectar distintos accesorios, como armas, armaduras, municiones, etc., todo ello distribuido por el campo de juego.

En el juego se mantiene un sistema de clasificación del jugador similar al del ajedrez, ELO, con lo que te llevara bastante llegar a maestro en este título.

Un juego si bien no profundo en cuanto a historia, si cumple con lo que nunca pasara de moda, acción pura y horas de entretenimiento sin pestañear.


0 comentarios:

Publicar un comentario