domingo, 24 de diciembre de 2017

Lo que debes saber para una realizar una compra en AliExpress sin problemas

En los últimos años las compras de productos en tiendas en China se han vuelto una opción bastante atractiva para los usuarios, primeramente por el bajo precio de estos productos, y en segundo por la consolidación de plataformas como aliexpress. Si tú como muchos deseas adquirir algún producto en este portal, aquí te decimos algunos aspectos básicos que deberías saber.


Diferencia de AliBaba: Aliexpress pertenece a Alibaba, más sin embargo, esta última empresa está enfocada en surtir al mayoreo, mientras que Aliexpres se enfoca más en el mercado mundial, pero de compras minoristas en línea. En este sentido, los precios de un mismo producto pueden y mayormente serán diferentes, más esto se debe a la misma diferencia en precios de mayoreo y menudeo habitual en cualquier mercado.

No compras a AliExpress: muchas tiendas en línea operan enteramente empresa cliente, es decir, además de vender un producto determinado, ofrecen garantía del mismo y pueden devolverte el dinero o cambiarte el producto en caso de ser necesario, esto por supuesto en tiendas online de prestigio.

Sin embargo en AliExpress no compras este portal, sino a otro usuario en china que se ha registrado en el portal, es decir, funciona como eBay o Amazon y, por tanto, para una buena compra además del precio e investigación del producto, debe verse que garantías ofrece el vendedor y que tan buena es su reputación en el portal de compras, donde entre más antigüedad y buenos comentarios tenga, más confiable será.


Calificaciones: revisar las calificaciones generales puede ayudarnos a inferir que tan confiable es un vendedor, más otro punto que también puede ayudarnos en nuestra decisión de compra es revisar las puntuaciones en cuanto a calidad del producto, rapidez de envió, atención del vendedor y más. Por ejemplo, si deseas un producto para un obsequio, tal vez no desees adquirir un producto con un vendedor que tiende a retrasarse en los envíos.

0 comentarios:

Publicar un comentario