miércoles, 13 de diciembre de 2017

Apple añade preventas y pruebas gratuitas en App Store

Con la nueva característica de la App Store, la marca de la manzana pretende facilitar la promoción por parte de los programadores de nuevas aplicaciones que hayan desarrollado y antes de éstas ser lanzadas.


Apple explicó que los usuarios pueden ver y solicitar la aplicación en la App Store antes de que se inicie y, una vez que esto ocurra, los clientes son notificados y la descarga se realiza automáticamente en el dispositivo en un plazo de 24 horas.

Si el producto es gratis, la pre-venta sólo envía una advertencia cuando la aplicación está disponible, pero si se paga, el valor se descontar antes de la descarga inicial. Por regla general, el lanzamiento no puede ser muy largo, siendo estipulado un plazo límite entre dos y 90 días para que lo mismo ocurra.

La idea es aumentar el interés de nuevos recursos y alcanzar a los usuarios potenciales de forma más eficaz, ya que los programadores pueden ofrecer precios especiales a quienes adquieren la aplicación en el período de pre-venta.

También para los juegos y aplicaciones que tienen firma hay novedades. Apple ha introducido la posibilidad de que tengan un período de prueba antes de que sean efectivamente cobrados, lo que permitirá a los usuarios tener una muestra del servicio o del juego antes de pagar efectivamente por él.

0 comentarios:

Publicar un comentario