miércoles, 4 de octubre de 2017

La nueva cerradura inteligente ENTR de la marca TESA

Todos alguna vez nos hemos olvidado de las llaves, y en el peor de los casos, las hemos perdido y no contamos con repuesto, con lo cual toca llamar al cerrajero. Para muchas personas este problema no es algo raro, y les sucede con regularidad. Tanto si es tu caso, como si simplemente quieres una forma innovadora de abrir la puerta de tu hogar, en este artículo te hablaremos un poco de Tesa Entr, una de las primeras cerraduras inteligentes que más allá de ser un experimento, continua verdaderamente la tendencia de la tecnología en hacernos más sencillas las cosas del día a día.


Descubrimos esta cerradura en la web oficial de ENTR, y con un poco de lectura, de inmediato pasamos a investigar por otras fuentes más fidedignas como han sido las experiencias de las personas que han instalado este tipo de cerradura en su hogar o departamento.

Primeramente, atendiendo al problema que nos atañe al inicio de este artículo, esta cerradura inteligente tiene como ventaja inicial que no requiere de un cerrajero en caso de que olvide sus llaves, como es de suponer, puede usar su Smartphone como llave para abrir su puerta. Pero por supuesto lo anterior por si solo no es suficiente, y no resuelve el problema para el caso de, por ejemplo, que se olvide del móvil en la oficina, por ello la razón por la que afirmamos que la cerradura Tesa Entr es bastante práctica, es debido a que además de la típica función de apertura con Smartphone, puede programarla para que se abra por medio de su huella dactilar, así como también puede crear un código de acceso, siendo así con todas estas opciones en conjunto una cerradura con la cual siempre tendrá una llave de acceso, segura y personal.

La cerradura de Tesa Entr se destaca por su gran calidad, siendo diseñada para ofrecer un nivel de seguridad optimo, con ello queremos decir que es apta tanto para puertas estándar como para blindadas, siendo resistente a golpes, a diferencia de la mayoría de las otras cerraduras de su misma clase. Además cuenta con un sistema de mando a distancia que te permite abrir la puerta desde varios metros antes de llegar. Puedes ver una presentación de su uso en el siguiente vídeo:



La cerradura se alimenta de energía eléctrica, es recargable, por lo que no requiere cableado. El detalle estrella, y que sin duda es un determinante para elegir esta cerradura, es que su carga se puede hacer por USB, y con una carga completa, la cerradura cuenta con una autonomía de tres y medio meses, siendo que, cuando este por agotarse la energía, se le notificara a su Smartphone. No es necesario quitar la cerradura en cada carga, cuenta con un cable USB a enchufe, básicamente en el peor de los casos, solo necesitara una extensión.

La cerradura cuenta con diseño sobrio pero elegante, ideal para aquellos que están buscando algo moderno y sofisticado.

Por otra parte, tal vez para lo único que si necesitara buscar un profesional, es con respecto a cerrajeros que instalan este tipo de cerraduras, de este modo se asegurara por completo que la cerradura inteligente Tesa Entr este bien fijada a su puerta, ya que a diferencia de las cerraduras estándar, no puede experimentar taladrando su puerta u otros para la instalación, así que mejor contar con un profesional.

0 comentarios:

Publicar un comentario