domingo, 3 de septiembre de 2017

Tips para equipar tu hogar u oficina

Ya sea que estés por estrenar tu casa u oficina, o simplemente eres un joven que vivirá solo por primera vez, siempre es necesario tener en cuenta cual es nuestro estilo de vida y aunque no lo creas esto te puede decir mucho sobre como equipar y a que debes dar prioridad en tu nuevo recinto. Aquí te damos algunos consejos:


Ritmo de vida: Muchos de nosotros llevamos ritmo de vida rápidos, salimos al trabajo o universidad 15 minutos antes, cocinamos en 10 minutos, nos bañamos en 15, etc. Esto es especialmente típico en solteros que viven solos. Si lo anterior es o será tu caso, no cometas el error de dar prioridad a una pantalla de TV y un equipo de sonido, una de tus prioridades antes de esto son los electrodomésticos.
Una nevera decente para tus alimentos, una cafetera o una lavadora moderna que te saque rápido de ese apuro de tiempo por derramar café en tu camisa en la mañana es algo que sin duda no vas a querer sacrificar y que una pantalla 4k no te ofrece.

Aclaramos que no es malo tener un televisor moderno, pero si para ello sacrificas la compra de una buena lavadora, no vale la pena (vestir con ropa sucia no es algo negociable). En síntesis, elige la prioridad a destinar con tu presupuesto en base al orden de importancia que cada electrodoméstico tiene para hacerte cómoda la vida diaria.

Eficiencia en la oficina: En algunas ocasiones vale la pena invertir en un equipo de cómputo y periféricos en la medida que nos hagan el trabajo más fácil, rápido y menos estresante. Si eres de esas personas que esperan varios minutos a que el ordenador recobre el aliento por haberse trabado, puede que si llevas la cuenta del tiempo perdido notes que te sería mucho más rentable tener un computador moderno.

Así mismo, impresoras con conectividad Wi-Fi, proyector, checador de entrada, entre otros, son herramientas que en conjunto pueden hacer que tu oficina o negocio se mueva eficientemente como debe de ser.

Manteniendo el orden: Es importante destines una parte de tu presupuesto a aquello que te servirá para mantener ordenado el ambiente, ya sea un lugar donde guardar tu ropa, una zapatera, o cualquier mueble, siempre y cuando sea escogido objetivamente por su utilidad y no por estética.

El orden se hace algo más necesario en el trabajo u oficina, y prácticamente es un aspecto que a la hora de equipar tu lugar de trabajo no puedes por nada olvidar. Un lugar desordenado afecta la eficiencia, por lo que debes tener bien en mente donde ira cada cosa en tu oficina, por ejemplo, si eres un contador, el orden en cuanto a documentos es algo de carácter fundamental.

Una vez que te hayas asegurado que tu lugar para vivir o trabajar es un ambiente funcional, podrás disfrutar como se debe el invertir en un televisor 4k, sin preocuparte por no haber comprado un sistema aire acondicionado o donde guardar la comida.

0 comentarios:

Publicar un comentario