lunes, 21 de agosto de 2017

Dream League Soccer para Android e iOS

Dream League Soccer es un juego para móviles que está encaminado a convertirse en todo un clásico de su género y demostrando que se puede crear un buen juego con poco. Disponible para Android e iOS, en este artículo te hablaremos un poco de este juego de fútbol que no le pide nada los títulos de FIFA en la Play Store.



Dream League Soccer es un juego que cuenta con lo justo y necesario para un buen juego, una increíble capacidad de personalización, 6 ligas a participar, poco peso del juego y bastante adictivo. De antemano te contamos que solo encontraras equipos ficticios, pero este es un detalle por demás menor.

El juego cuenta con una IA bastante bien trabajada, esto hará que regularmente el juego te vuelva loco, pero sin duda es lo que hace tan entretenido a Dream League Soccer. En los controles contamos con lo clásico, el pad en la parte izquierda y tres botones en la parte derecha.

El juego tiene una gran variedad de opciones de personalización en donde puedes construir y hacer mejoras a tu estadio, mejorar las habilidades de tus jugadores, así como fichar, vender y hacer traspasos de los mismos.

Las gráficas del juego son buenas considerando que el juego es relativamente ligero, lo que sin duda es otro punto a favor al ser un juego para smartphones. Por otra parte y como no podía ser de otra forma, el juego cuenta con sonidos y narraciones para hacer de la experiencia de juego idónea.

Puedes descargar Dream League Soccer gratis desde la Play Store y AppStore. Incluso si no eres fan de este género de juegos, este título en particular vale la pena darle un vistazo.

0 comentarios:

Publicar un comentario