sábado, 26 de agosto de 2017

Consejos para aprovechar las ofertas del Black Friday

Si hay un buen momento para hacer las compras navideñas, sin duda es en el Black Friday. Esta tradición de ofrecer precios de remate en los centros comerciales en una gran cantidad de productos se ha extendido a muchos países, incluidos los de habla hispana, que sin celebrar el día de gracias han ajustado su calendario para también tener su propia versión del Black Friday. A pesar de que recién estamos por entrar a septiembre, ya es un excelente momento para ir planeando nuestros gastos para las fiestas de fin de año, por ello en este artículo te damos algunos consejos para aprovechar las ofertas Black Friday cómo se debe.


Realiza una lista: Cómo en todo día de compras, es importante que hagas una lista (aunque sea mental) de aquellas cosas que es importante conseguir a buen precio en el Black Friday, por ejemplo, una nueva lavadora, un sofá más amplio, etc. El punto es que tengas los objetivos en mente desde muy temprano a fin de que con tu compra maximices tu bienestar en casa y que no te suceda que en medio de la emoción por gangas termines comprando por ejemplo un televisor de 55 pulgadas para sustituir al de 47 pulgadas que ya tienes, puede que haya sido una ganga, pero si no es objetivo no estás exprimiendo tu dinero en favor de tuyo como se debe.

Checa precios: En el Black Frida y/o la hot weekend  vamos por gangas o no vamos por nada, por ello es importante que cheques desde ya los precios de tu lista de compras objetivo para este día, de modo que no te encuentres con promociones engañosas de un producto que es subido de precio para que su rebaja en el Black Friday parezca más importante. Al conocer los precios corrientes de los productos, puedes reconocer las verdaderas gangas en el Black Friday.

Crea un plan: No vale solo llevar la lista y salir con la billetera en mano en día del Black Friday, despeja tus planes para ese día y realiza un buen plan sobre a donde se va a ir primero y a donde después, recuerda que no habrá más personas queriendo aprovechar las ofertas, por lo que vale la pena tener una estrategia a seguir que te evite el estrés de correr de un lado a otro para alcanzar un producto en ganga.

Re-acondicionado: Los electrónicos re-acondicionados son muchas veces despreciados por la incertidumbre de haber tenido que ser reparados, esto aunque la reparación haya sido mínima, si racionalizas esto puedes notar que comprar un producto re-acondicionado es una excelente forma de aprovechar una rebaja, por ello en el Black Friday los productos re-acondicionados se convierten en verdaderos tesoros pues se les suma un rebaje extra (en busca de liquidar de una vez por todas estas mercancías), echa un buen ojo a estos productos y puede que encuentres comprando por menos de 100 dólares algo que originalmente costaba 600 dólares, este tipo de compras son las que valen la pena como para reservarse todo el día para aprovechar el Black Friday.

0 comentarios:

Publicar un comentario