martes, 1 de agosto de 2017

Apple revela información sobre el próximo iPhone 8 sin querer

Con todo el interés que existe alrededor del iPhone 8 sería difícil que cualquier información producida por Apple, sobre todo lo que sea, no fuera completamente escrutada por los más entendidos. Y fue lo que sucedió con el firmware de Homepod.

La información para programadores sobre la columna inteligente de Apple trae algunos datos sobre el diseño oficial del futuro smartphone, según reveló Steve Troughton-Smith, creador de juegos, que identifica las novedades de su cuenta en Twitter.


Según el programador, el firmware incluye referencias a la tecnología de reconocimiento facial en el capítulo dedicado a las características biométricas. Se trata de una función que Apple denomina internamente de Pearl ID, y que utiliza sensores frontales para hacer la lectura del iris del usuario, e incluso incluye tecnología de infrarrojos para identificación nocturna.

Otra vertiente que sale confirmada después de innumerables rumores es la pantalla infinita. Según Steve Troughton-Smith, y la pantalla va de punta a punta, excepto en el área superior central.

Hay una pequeña área que va a alojar elementos como la cámara para las autopartes, el altavoz o el sensor de luminosidad.

Las confirmaciones oficiales terminan aquí. Por lo que se sabe, las fechas de lanzamiento, que podrían no ocurrir en el momento en que es costumbre, según rumores recientes, llegando después de septiembre.

0 comentarios:

Publicar un comentario