sábado, 22 de julio de 2017

Tandem HSE: Soluciones en seguridad industrial

Hoy en día industrias de todos los sectores tienden a manejar químicos y residuos que sirven para la fabricación de sus productos, esto va desde industrias del sector alimenticio, uso personal, fármacos, etc. Con ello las industrias no solo tienen que enfocarse en el tema de la producción eficiente, sino también establecer e incorporar de manera eficaz medidas de seguridad, así como cumplir con normas ecológicas. Dada la complejidad que esto puede representar, muchas empresas recurren a empresas profesionales que se encargan de asesorar, formar e implantar procesos seguros de conservación de químicos y/o desecho de residuos, una de estas empresas es  Tandem HSE, empresa radicada en Barcelona, y en este artículo te contaremos un poco sobre los servicios que Tandem HSE ofrece.


Las empresas de producción industrial tienen a ingenieros de muchas ramas asistiendo a el establecimiento y funcionamiento de las plantas de producción, sin embargo, cualquier empresa sabe que el manejo de químicos para materia prima, así como la integración de medidas de seguridad efectivas para manejar los residuos, entre otros procesos, son algo complicado que más que teoría requiere experiencia.

Muchas industrias que recién inician su producción establecen normas referentes al manejo de materiales, dejando pasar pequeños detalles que se convierten en desastres, como el arruine de materia prima o bien, la contaminación involuntaria del entorno (Y llevándose multas altas por ello).

Es por ello que hoy en día la mayoría de industrias acuden a empresas como Tandem HSE, que son especialistas con años de experiencia en capacitación de personal para el funcionamiento correcto y seguro de una planta de producción, auditorias de planta, así como asesores para la integración de protocolos de manejo y transporte de químicos, así como también el manejo de residuos contaminantes.

Pero no hay que confundir a empresas Tandem HSE solamente como entes asesores, sus servicios abarcan todo para ofrecer seguridad en las industrias, además de contar con profesionales altamente cualificados para diseñar estrategias de buen funcionamiento y seguridad, también suministran equipos para una producción más segura, además de también diseñar instalaciones, todo para que su planta de producción pueda funcionar con la mayor eficiencia, seguridad y con la menor contaminación ecológica.

Tandem HSE maneja solo equipos de alta tecnología y sobre todo calidad, de modo que en todo proyecto puedan alcanzar los estándares de seguridad y menor impacto al medio ambiente, todo ello por supuesto en sintonía con sus objetivos de producción. No importa la complejidad de su proyecto, en Tandem encontrara lo que necesita para hacer tecnológica y económicamente viable su proyecto.
Los profesionales de Tandem HSE son ingenieros de diversos ámbitos con años de experiencia y conocimiento de sobra para ofrecerle un plan viable tanto de seguridad ambiental que se adapte a su industria.

Si está interesado en contactar a profesionales de Tandem HSE, al final de la página encontraran el sitio web de la empresa, desde donde pueden dar un vistazo general a las soluciones que Tandem HSE es capaz de ofrecer, así como una línea de contacto para poder enviar y evaluar su proyecto o requerimientos para su industria.

0 comentarios:

Publicar un comentario