miércoles, 26 de julio de 2017

Style My Hair: aplicación Android para probar looks de cabello

Las empresas en la actualidad han conseguido grandes ventajas de incorporarse a las nuevas tendencias tecnológicas, pero lo anterior no solo se puede notar en la forma más precisa en la que hacen campañas de Marketing, sino también en las nuevas herramientas que hasta hace algunos años era imposible ofrecer. Si quieres probar ideas de peinados bonitos con fotos sin gastar demasiado tiempo, entonces puede que te interese la aplicación Android Style my Hair, diseñada por el gigante de los cosméticos L'Oréal.


Style My Hair es básicamente una aplicación de edición de fotos, pero a diferencia de las aplicaciones comunes en este género, el objetivo no es aplicar filtros y/o tomar selfies decentes, sino más bien está enfocada en su cabello como su nombre lo indica.

La aplicación Style My Hair le permite probar y diseñar con detalle realista diferentes looks en su cabello, esto previo a tomar una foto o cargar una selfie personal en la aplicación, de modo que pueda usar las herramientas de diseño para poder cambiar el estilo actual que tiene en su cabello. Si le gustaría saber como elegir las mechas correctamente, probar cómo se vería usted con el pelo corto, probar un tinte, etc. En Style My Hair puede hacer todas las pruebas que quiera para poder tener una idea cercana de cómo luciría con su cabello en distintos looks, todo esto sin tener que arriesgar a hacer un cambio de look real y arrepentirse.

Un detalle excelente que tiene Style My Hair es que cuenta con una sección de tendencias en donde podrá apreciar los últimos looks de moda en lo que a peinados se refiere, y con ello inspirarse un poco para encontrar ese look ideal que está buscando.

La aplicación en síntesis está enfocada en ofrecerle herramientas que le permitan crear una imagen muy cercana a como luciría con un determinado look. Style My Hair es en general una aplicación buena y que seguro muchas mujeres no dudarán en hacer parte imprescindible de su repertorio de aplicaciones.

Style My Hair puede descargarse gratis desde Google Play.

0 comentarios:

Publicar un comentario