domingo, 23 de julio de 2017

Razones para suscribirte a Netflix

Si ya tienes un tiempo que estás suscrito a Netflix puede que el título de este post te suene un tanto redundante. Sin embargo, hay aún una gran cantidad de usuarios que no le ven sentido a contratar Netflix, hablo de quienes ven el contenido en la red en sitios no oficiales, y en parte tienen razón, ¿Por qué pagar por algo que puedes obtener gratis? (Suponiendo que en tu país hay pocos problemas acerca del ver y descargar contenido ilegalmente. Si eres un usuario como el que describimos anteriormente, aquí te decimos algunas razones para suscribirte a Netflix.


Contenido exclusivo: Netflix cuenta con un catálogo cada vez mayor de contenido exclusivo que difícilmente vas a encontrar en otras partes, esto porque es difícil engañar al sistema Netflix para grabar una trasmisión por ejemplo.
Relacionado: ver-gratis.com

Tecnología de punta: La plataforma de Netflix es rápida, además su diseño es sencillo, es fácil de navegar entre el catalogo. Además, el reproductor es todo lo que quisiéramos y nada más, un reproductor simple, fácil de manejar incluso desde el control remoto. Además, la cereza del pastel es que Netflix tiene contenido en 4K, por lo que si cuentas con un televisor con tecnología UltraHD, no suscribirte a Netflix sería un gran error.

Económico: Netflix no es ni de lejos costoso, un mes de servicio cuesta lo que tal vez gastarías en una comida en un restaurante de comida rápida. En promedio tiene un costo de $10 dólares, lo cual es incluso más barato que contratar un paquete de televisión por cable.

Sin publicidad: Si tuviste alguna objeción con los puntos anteriores, en este posiblemente no. Si eres de los que ve películas y series en sitios ilegales, debes admitir que es terriblemente molesto la publicidad de este tipo de sitios, navegadores falsos, pop up por todas partes, y buena suerte si intentas ver contenido desde tu tablet o móvil, porque se vuelve aun más molesto cerrar la publicidad no deseada. Incluso tal vez alguna vez te engañaron para dar tu número de móvil y quedaste sin querer suscrito a un servicio de ringtones de paga. En Netflix no hay engaños, ni mucho menos publicidad.

Prueba antes de decidir: Puedes usar la web para ver Netflix gratis en todos tus dispositivos el primer mes, no arriesgas nada, puedes probar el mes gratis y si no te convence cancelar tu suscripción.

0 comentarios:

Publicar un comentario