lunes, 31 de julio de 2017

Los Nuevos Relojes Inteligentes de esta temporada

Los relojes inteligentes no se tratan de algo nuevo, ya llevan algunos años en el mercado, y aunque todavía son un gadget de uso minoritario, poco a poco este tipo de dispositivos empiezan a consolidarse y no sería raro que en el futuro el comprar un Smartphone sin tener un smartwatch sea como solo comprar el zapato izquierdo y no el par. Mientras ese momento llega o no, aquí te presentamos algunos de los nuevos relojes inteligentes de los que se está hablando este año.

Apple Watch 2


Se trata del más reciente reloj inteligente de la compañía de la manzana, y el cual fue lanzado a finales del año anterior. Si bien la primera versión del Apple Watch dejo un aire de gadget innecesario, el Apple Watch 2 viene a cambiar eso con nuevas mejoras que hacen ya pensar que esta nueva versión vale la pena.

Apple Watch 2 viene una con una mayor resistencia agua, esta vez no solo es inmune a la lluvia, sino todo terreno, pudiéndolo sumergir hasta 50 metros bajo el agua sin ningún problema. Lo anterior no solo sirve a quienes odian tener que quitarse el smartwatch al entrar a la piscina o a la playa, para aquellos que practican deportes como natación, la resistencia al agua del Apple Watch 2 junto con sus pulidos sensores hacen de este wearable una herramienta de enorme utilidad.

Por otra parte, también hay mejoría en su sistema GPS siendo mucho más exacto y con ello mejorar el registro de datos, útil para los que hacen de su smartwatch una herramienta para el deporte o bien, simplemente para no perderte en una excursión a la montaña.

LG Watch Sport



LG ha sabido aprovechar bien la tendencia de los SmartWatch, y lo demuestra con el LG Watch Sport, un reloj inteligente enfocado en las actividades deportivas, y por tanto con una gran cantidad de sensores para monitorear la distancia recorrida, gasto cardíaco, calorías quemadas, GPS, en fin, todo lo que un deportista quiere en un smartwatch.

Llama la atención sin embargo el diseño que deja atrás un poco el diseño colorido de los smartwatch enfocados en el deporte y en su lugar presenta un diseño en metal que dan un aire de elegancia. Una característica de su diseño es que pesar de que cuenta con una apariencia gruesa, el LG Watch Sport resulta bastante más liviano.


Acer Leap Ware



Acer tiene una gran fama en el mercado de ordenadores, sin embargo en el mercado de móviles su presencia es nula, es por ello que llama la atención el lanzamiento del Acer Leap Ware, un smartwatch enfocado en la actividad deportiva.

Este nuevo dispositivo no viene sin nada de respaldo, ya Acer ha lanzado anteriormente las pulseras cuantificadoras Acer Liquid Leap, y esta nueva apuesta no es nada más que el salto al formato Smartwatch de sus wearables.

El Leap Ware tiene un diseño circular de acero con una correa plástica. Su pantalla viene con cristal certificado contra golpes, polvo, raspaduras, además de tener resistencia al agua. Leap Ware no envidia nada a otros smartwatch, sus sensores permiten registrar aspectos como el gasto cardíaco, GPS, velocímetro, pero también detalles como el estrés y la exposición a los rayos solares, con lo cual resulta una opción bastante decente en el mercado a pesar de ser el primer Smartwatch de la compañía de cómputo.

0 comentarios:

Publicar un comentario