domingo, 23 de julio de 2017

Consejos a la hora de comprar gadgets

Un gadget se trata de un artículo tecnológico o complemento para el mismo y el cual tiene un tamaño pequeño. Esta clase se artículos pueden ser desde cosas comunes como un móvil, hasta inventos bastante ingeniosos para algún problema de la vida diaria. Aquí te daremos algunos consejos para comprar gadgets que tal vez puedan serte útiles.


Tienda: Evalúa los diferentes precios de un gadget en las distintas tiendas que lo ofrecen. También evalúa aspectos como la garantía, condiciones y costo del envió, posibilidades de devolución, etc.

Utilidad: Compra un gadget que reamente te sea de utilidad, por ejemplo, los SmartWatch son gadgets muy útiles a la hora de practicar ejercicio, monitorear signos vitales, controlar el móvil, etc. Pero si ninguna de estas funciones es realmente de utilidad para tu vida diaria, puede que no sea la mejor compra a realizar.

Compatibilidad: Los gadgets no tienen que ser específicamente un complemento de un móvil, pero muchas veces lo son. Antes de comprar, asegúrate de que el mismo es compatible con tu teléfono, por ejemplo, si estas comprando gafas de realidad virtual o un Joystick para Smartphone (De esos que convierten tu móvil en una consola portátil) entonces tal vez quieras estar seguro de que será compatible con tu dispositivo o al menos estar seguro de que puedes devolverlo por este motivo y recuperar tu dinero sin problema.


Busca comentarios: Hay gadgets de todo tipo, desde artículos como los SmartWatch que cuestan algunos cientos de dólares, hasta los que no cuestan más de diez pero son de mucha utilidad. En el caso de que el gadget en cuestión no sea fabricado por una empresa de renombre, busca comentarios del mismo en la red a fin de conocer si se trata de un producto de calidad, no te gustaría por ejemplo comprar unos audífonos inalámbricos y descubrir que se averían a la semana. La ventaja es que la mayoría de las tiendas online permiten comentar a los usuarios una breve reseña acerca del producto en cuestión.

0 comentarios:

Publicar un comentario