lunes, 24 de julio de 2017

Análisis de Trading 212

Trading 212 es uno de los brokers más atractivos para inversionistas en la actualidad, además, tiene presencia en gran parte del mundo, y ofrece servicio al cliente en una gran variedad de idiomas, incluido el español.


Una de las primeras ventajas que encontramos en Trading 212 es la posibilidad de abrir una cuenta con apenas 100 euros, aunque por supuesto como en toda plataforma de trading, tienes la oportunidad de probar con dinero virtual la plataforma antes de decidir invertir en ella.
La plataforma ofrece tutoriales en vídeos para explicar los gráficos, conceptos de inversión así como el funcionamiento en general de la plataforma. También ofrece recursos de aprendizaje de análisis técnico y sirve cómo portal de noticias económicas.

Pero yendo a lo importante, las ofertas de inversión deTrading 212 se conforman de acciones, índices, metales, materias primas, pero principalmente se especializan en el mercado Forex (mercado de divisas), y en el caso de las transacciones con divisas no cobran comisiones.

A diferencia de otras plataformas, Trading 212 no utiliza agresivas formas para captar clientes, como el ofrecimiento de bonos y/o promociones a nuevos usuarios, y de hecho si ya tienes algo de experiencia invirtiendo, te habrás dado cuenta que hay una sutil competencia entre los diferentes brokers a modo de hacerse mala publicidad uno al otro, pero no hablaremos mal de nadie en pro de que puedas hacer tus propios criterios con el tiempo si es que eres nuevo.

Trading 212 parece se promociona más lento pero seguro, la solides en su plataforma, el soporte en varios idiomas, los excelentes recursos de aprendizaje, y la posibilidad de invertir con muy poco y emular operaciones  a modo de prueba hacen de esta plataforma una excelente opción para inversores principiantes.

Y cómo no podía faltar, Trading 212 tiene soporte tanto en a PC por medio del navegador, como en dispositivos móviles Android e Ios.

0 comentarios:

Publicar un comentario