domingo, 23 de julio de 2017

Análisis de Minecraft Pocket Edition

Minecraft Pocket Edition es la versión en Android del popular juego de construcción. Y aunque tiene algunas diferencias con la primera versión, la premisa y esencia del juego es la misma. En este artículo te hablaremos un poco de este juego.


Si no estás en sintonía con lo que es Minecraft, te contamos que se trata de un juego de mundo libre con la posibilidad de construir y destruir a voluntad en el entorno en donde nos valemos de bloques para esto. El juego no tiene un objetivo específico, solo darle libertad al usuario en un mundo construido por él, y a pesar de lo abstracto que pueda sonar, es bastante entretenido y seguro se convertirá en uno de tus juegos Android favoritos.


Si has jugado te has topado este juego antes en una consola, podrás haber apreciado que no se trata de un juego con buenas gráficas, aun así es adictivo, pero este hecho  hace que su adaptación a Android tenga poco que envidiarle a su adaptación en otras plataformas.

En el juego como ya comentamos podremos construir y desconstruir a nuestro antojo, no hay límite, puedes mover tu personaje de aquí para allá pasando por diferentes climas y ecosistemas naturales y modificarlos según tu voluntad. El juego cuenta con un algoritmo que hace posible generar ambientes diferentes, pero nunca iguales, es decir, es un juego con mapa infinito.

Aunque hasta ahora Minecraft Pocket Edition y Minecraft Console Edition eran juegos aparte, la desarrolladora de ambos títulos ha anunciado para este año que ambas versiones se unificarían en una misma llamada simplemente Minecraft, lo cual será interesante a la hora de acceder al modo multi-jugador.

El juego tiene un costo de aproximado $8 USD en la mayoría de los países, pero es entretenido, adictivo y vale la pena descargar minecraft para android si buscas un título entretenido y adictivo.

0 comentarios:

Publicar un comentario