jueves, 29 de junio de 2017

3 excelentes apps de torrent para Android

Los torrent como forma de descarga no son nada nuevo, y de hecho, son de las pocas tecnologías para compartir archivos que no han sufrido reveses, no así mismo servicios como megaupload. Aquí te contamos sobre 5 excelentes apps de torrents para Android.



Antes que nada, para quienes no están muy familiarizados con el tema, los torrent son un medio para poder descargar un archivo a nuestro dispositivo, ya sea en la pc o el móvil. La diferencia recae que a comparación de servicios como Mega o Mediashare, de donde descargamos archivos directamente de los servidores propiedad de la empresa en cuestión, en torrent descargamos archivos directamente de un ordenador a otro, es decir, al estar descargando un archivo por torrent, el programa usado también aprovecha para enviar el mismo archivo ya descargado a otro usuario, puede verse como una forma de compartir archivos en serie, no depende de una empresa en cuestión y es relativamente mejor torrent en cuanto a seguridad se refiere  en lugar de usar servicios de terceros tipo nube.

Ahora sí, te contamos sobre nuestra selección de las mejores 3 apps de torrents que actualmente hay en Android:

aTorrent


Se trata de una app de torrent que cumple con todo lo que una buena app de su tipo debe tener. Primeramente cuenta con una interfaz sencilla y fácil de entender, así mismo permite iniciar la descarga de un archivo vía torrent ya sea de abriendo la conexión desde un magnetlink en el navegador o bien desde un archivo torrent guardado en el móvil.

Cuenta con la respectiva barra que informa el avance de descarga, así como botones para pausar, reanudar y cancelar cualquier descarga. Así mismo, la aplicación se pausa automáticamente cuando el dispositivo deja de usar una red WiFi, de este modo si por alguna razón olvidas apagar la aplicación, no usaras datos para la descarga, la cual continuara hasta que puedas conectarte de nuevo a una red WiFi.

uTorrent



La app uTorrent es también uno de los programas más usados para descargar archivos vía torrents en PC. En Android, uTorrent se destaca por saber incluir todas las características esenciales y adaptarlas para su uso en una interfaz móvil.

En uTorrent para Android tenemos un diseño que imita su versión para PC, pero manteniendo la intuitivita y facilidad de uso que se requiere en una App móvil. Podemos usar un magnetlink y/o archivo torrent para empezar una descarga así mismo tenemos botones para poder pausar, cancelar y reanudar una descarga.

Del mismo modo que con otras apps de su estilo, en uTorrent tienes el modo WiFi para evitar que se descarguen archivos usando la red de datos de tu móvil.

Una de las ventajas de esta app es que aquellos archivos de audio o vídeo que hayas descargado, puedes reproducirlos desde la misma app.

Flud



La aplicación Flud cuenta con características similares a nuestras primeras dos reseñas, un diseño sencillo y fácil de utilizar, botones para administrar la descarga, modo WiFi, etc. No tiene un reproductor como uTorret, pero lo que si tiene es opciones de personalización, primeramente puedes cambiar el color de fondo, así mismo, la app tiene opciones de configuración para optimizar el uso de energía, priorizar descargas, etc.

0 comentarios:

Publicar un comentario