jueves, 25 de mayo de 2017

Guia Básica de Adsense Blogger

Ganar dinero con Adsense y blogger es una opción excelente para quienes quieren iniciar un proyecto en internet que deje ganancias. Primeramente, porque Adsense es de las empresas de publicidad que mejor paga, y además, puedes usarla junto con tu blog en blogger sin tener que pagar por hosting. Aquí te damos una mini guía básica de cómo empezar con Adsense y Blogger.


Temática: No te diremos como hacer un blog en blogger, seguro lo puedes deducir. Lo que si tienes que saber sobre tener Adsense blogger, es que no todas las temáticas pagan igual, todo depende de la oferta y demanda, pues Adsense existe gracias a los anunciantes. En general, con todas las temáticas puedes llegar a ganar buenos ingresos, pero unas tienen más competidores que otras, por ello enfócate en un tema en específico, evita crear un blog multitemático, te será mucho más fácil crear una comunidad de seguidores para tu blog si este se enfoca en un tema de interés muto para tus visitantes.

Regístrate y pon atención: Google Adsense es una de las plataformas que más paga, pero no lo hacen por caridad, son rígidos en sus políticas de que temáticas aceptan y de qué si y que no debe incumplir el editor, todo esto es para brindar igualmente confianza a los anunciantes, que en última instancia son los que pagan y buscan seriedad al invertir. Al registrarte en Adsense lee sus políticas para que no tengas ningún problema al usar la publicidad de Adsense.


Diseño: No te dejes llevar por la apariencia, no uses una plantilla con un montón de artilugios solo porque se ve bien, sí es pesada y no esta optimizada. Primero apuesta por la sencillez y rápidas, de modo que tus visitantes puedan navegar por tu sitio sin ningún problema. Así mismo, tener un diseño ligero te dará más libertad al momento de añadir tus bloques de Adsense.

0 comentarios:

Publicar un comentario