jueves, 23 de febrero de 2017

Importancia de la protección de nuestro móvil

Una tendencia muy notable hoy en día en los teléfonos inteligentes y tablets, es el diseño. Los últimos modelos de smartphones como el iPhone o de la serie Samsung Galaxy son simplemente hermosos, por ello, muchas personas optan por no usar funda o protector de pantalla de plástico, y si bien esto es de entenderse, lo cierto es que con todo el avance que ha tenido la tecnología en cuanto a móviles, estos han decrecido en cuanto a resistencia se refiere, pues más allá de la resistencia al agua, la mayoría de los móviles en un momento de mala suerte pueden caer, estrellar su pantalla y quedar “desfigurados”, por ello, aquí te hablaremos sobre la importancia de proteger un teléfono móvil.


Uno de los principales puntos por los que es importante añadir un accesorio para proteger el móvil es su costo. Los Smartphone se han convertido han extendido su gama de precios notablemente, y no es raro que a diferencia de hace algunos años, el móvil de última generación de alguna persona cueste más que su portátil. Ante esto, resulta terriblemente frustrante que al tener un accidente, este dañe nuestro móvil, y aunque sea solo estéticamente, no podemos decir es alentador.

Muchas personas cambian de móvil en promedio cada 2 años, y cabe decir que su anterior móvil no necesariamente tiene que ir al basurero, el mercado de segunda mano es un lugar excelente para obtener algo de dinero que sea parte del presupuesto para un nuevo móvil, pero sin embargo, la venta de móviles raspados o con pantallas estrelladas disminuye el precio, y de ahí la utilidad de contar con una funda y/o mica protectora, pues conserva mucho más su precio, y poniendo un ejemplo, a pesar de haber salido hace 2 años, un iPhone 6 con perfecto estado funcional y estético se puede vender en hasta 50% del costo original, y lo mismo sucede con otros modelos, siempre y cuando estén bien cuidados estéticamente.

Por otra parte, una funda o mica no tiene por qué se fea, tiendas como la de Bkover ofrecen una gran cantidad de modelos de fundas y micas protectoras, y no solo podrás encontrar una opción que proteja tu móvil, sino una que lo haga lucir mejor.

0 comentarios:

Publicar un comentario