jueves, 22 de diciembre de 2016

Claro México: Detalles del servicio

Claro es una empresa con presencia internacional principalmente en Sudamérica y además filial de América Móvil. Su catálogo de servicios es el de televisión por cable, internet de banda ancha y telefonía, con diferentes costos según el país. Sin embargo, en el caso de México, América Móvil participa en el mercado de telecomunicaciones con la filial Telmex, siendo claro un servicio de streaming.


La empresa claro no funciona igual en México, aunque su presencia está implícita por medio de Telmex, la marca y formato de mercadeo son muy diferentes, pero vale la pena aclarar esta discordancia para los usuarios que busquen información en la red no se confundan con la publicidad de servicio de telefonía + cable + internet que ofrece claro en otros países.

Cómo ya comentamos, la empresa Claro México o mejor dicho, la presencia de su marca se reduce al servicio de servicio de streaming de contenidos en un formato muy similar al de Netflix, Blim, etc.

El catálogo de Claro México se puede comparar con el Netflix, con excepción de las series exclusivas de este último, y en la diferencia de que en Claro México, existe también la posibilidad de rentar estrenos además del contenido que podemos reproducir en Claro video.

Su catálogo similar a Netflix no es su mayor ventaja, sino su costo, el cual es mucho más bajo, siendo de $20 mxn al mes, aunque este precio solo aplica para subscriptores de Telmex, que como mencionamos, es la filial de telecomunicaciones de América Móvil en México.

0 comentarios:

Publicar un comentario