miércoles, 7 de diciembre de 2016

Ahora puedes hacer streaming en 4k y 360 grados por YouTube

YouTube ha confirmado que ahora se podrá optar la emisión en directo en 4K y 360 grados. La plataforma ya había incorporado el 4K, mas no la emisión de vídeos con esta calidad, que va a ser posible tanto para formatos de vídeo de 360 grados como estándar.


Merced a esta alternativa, los usuarios que cuenten dispositivos con pantallas compatibles con esta tecnología van a poder gozar de imágenes más claras y de mayor calidad, al tiempo que los autores van a poder retransmitir emisiones en alta resolución. La primera prueba que va a hacer YouTube con esta tecnología va a ser la emisión en riguroso directo de The Game Awards 2016, Los Oscar de los juegos.

El vídeo en 4k muestra 8 millones de pixeles totales, con una imagen que tiene 4 veces más definición que la que cuenta el vídeo de 1080p. Esto para el espectador quiere que las retransmisiones en 4k se muestran más detalladas, más limpias y menos turbias cuando se emite una imagen veloz en pantalla.

La plataforma afirma en su weblog que los autores van a poder hacer que “el contenido sea más suave y más realista que nunca”.

La integración del 4K para transmisiones en riguroso directo no es la única novedad de YouTube. La plataforma que es parte integrante de Google, asimismo deja subir vídeos con tecnología HDR (Alto Rango Activo) de manera que las imágenes se van a ver con mejor contraste y niveles en blanco y negro.

0 comentarios:

Publicar un comentario