viernes, 21 de octubre de 2016

Tube Mp3: aplicación Android para bajar música

Hoy en día no son raros los servicios de streaming que nos permiten escuchar música, tanto aquellos de pago como Spotify, como otros gratuitos, tal como SoundCloud. Sín embargo, algo que también puede serte conveniente es tener una herramienta que te permita descargar música para después escucharla sin necesidad de estar conectado a internet, si estás buscando una utilidad así, aquí te hablaremos de Tube Mp3, una aplicación para descargar música disponible en smartphones Android.



Tube Mp3 nos permite descargar música gratis a nuestro móvil, la cual podemos escuchar después sin restricciónes. Al descargar la app, puedes notar un parecido de estilo al que tiene YouTube en su versión para móviles, y de hecho, es por esta plataforma que Tube Mp3 toma el nombre, ya que el contenido que la app te permite descargar proviene de Youtube.

Tube Mp3  convierte los vídeos y te permite descargar el audio de cada uno en formato Mp3, lo cual además de música, es útil para aprovechar todo el extenso contenido de audio que circula por Youtube, tal como podcasts, sonidos relajantes (por ejemplo de naturaleza), audio-libros, y más.

La aplicación hasta hace poco se podía bajar en Play Store, pero por la naturaleza de la app, fue retirada, aunque sigue operando, puedes descargar tube mp3 apk desde su web oficial, esto claro de manera gratuita. 

0 comentarios:

Publicar un comentario