miércoles, 26 de octubre de 2016

Cómo añadir firma en los correos de Gmail

Seguro que más de una vez has visto de qué forma alguien te ha mandado un mensaje por mail en el que al final aparece una firma. Puede ser un eslogan, una url, una imagen o bien una combinación de ciertas de ellas o bien todas y cada una al unísono.


Esta es una de las ventajas de personalización que tienes al crear cuenta Gmail. Si  asimismo deseas tener tu firma adaptada para los mensajes que mandas, con tu cuenta de Gmail es muy simple hacerlo. Prosigue estos pasos que te vamos a señalarse a continuación:

Añadir una firma en tu Gmail en cuatro pasos


Solo debes proseguir cuatro fáciles acciones para tener tu firma adaptada en tu correo de Gmail:

1.- Entra en la bandeja de entrada de tu cuenta.

2.- Pulsa en la rueda dentada que hay bajo tu imagen de perfil y escoge la opción “Configuración”.

3.- En la ventana de configuración, justo en la primera opción que aparece, baja hasta localizar un apartado que afirma “Firma”. Si no tienes todavía ninguna firma creada va a estar marcada la opción sin firma por defecto. Desmárcala y marca la de debajo, en la que hay una ventana donde puedes redactar. Puedes seleccionar el género de letra que deseas que se muestre, el color, el estilo, etcétera Asimismo puedes introducir una o bien múltiples urls y hasta una imagen guardada anteriormente en la nube.

4.- Vete hasta abajo completamente y guarda los cambios. Desde ese instante puedes mandar cualquier mensaje por mail y al final de este se va a mostrar la firma que has escogido.

Si deseas mudar algo de esta firma, lo único que debes hacer es reiterar estos pasos y hacer los ajustes que te apetezcan. Si no deseas que se muestre la firma, únicamente debes regresar a marca la opción Sin firma y no volverá a aparecer.

0 comentarios:

Publicar un comentario