miércoles, 5 de octubre de 2016

3 buenas tiendas de apps que no son Google Play ni Amazon Appstore

Google Play y Amazon AppStore son excelentes tiendas de aplicaciones, más sin embargo, algunas veces son muy restrictivas en algunos aspectos. También se da el caso en el que al comprar un móvil, regularmente de una marca china poco conocida, este no tiene Google Play instalado y no sabemos cómo o donde descargar apps. Tanto si tu situación es la anterior como si deseas buscar apps interesantes o con ventajas añadidas, aquí te decimos 3 plataformas a las convencionales que la mayoría de usuarios usa.


F-droid: Se trata de una tienda de aplicaciones muy distinta, su catálogo no es tan inmenso, y su interfaz aunque fluida, no se decanta por lo elegante. Se trata de una tienda de apps open source, es decir, sin costo y con licencia de modificación (siempre y cuando no se modifique una app para fines lucrativos). Es una propuesta interesante y de hecho nos podemos encontrar uno que otro juego o herramienta que nos hará el día. Si eres amante de la programación, esta plataforma te encantara.

Mundoapk: Otra plataforma, esta vez, online, es decir, podemos acceder a ella desde el navegador de nuestro móvil sin aplicación de por medio o incluso descargar apps en formato apk a nuestro ordenador y pasarlas luego al móvil. El catálogo de Mundoapk.li es principalmente juegos, widgets y algunas herramientas de personalización, y aunque no esta rebosante de cientos de miles de títulos como las grandes tiendas de apps, su catalogo es interesante, pues cuenta con muchos juegos mod populares, nuevos éxitos con ventajas añadidas, y más.

Aptoide: Similar a Mundoapk, pero más antigua y con un catálogo mucho más extenso que no se compone solo de juegos, sino de todo tipo de apps en donde podrás encontrar gratis apps que en otros lugares son de pago o ya no se pueden descargar en tiendas como Google Play. 

0 comentarios:

Publicar un comentario