martes, 13 de septiembre de 2016

Comparador de móviles libres

A la hora de comprar un móvil, tenemos un montón de opciones, por ello, para poder hacer la mejor compra, debemos aprender a comparar los móviles uno de otro, aquí te dejamos algunos consejos.


1.- ¿Qué buscas?
No todos usamos el móvil de la misma manera, algunos simplemente utilizan su smartphone para el envio de mensajes de texto y actualización de redes sociales, pero otros son gustan de tomar fotos, no necesariamente selfies, si no con objetivos más cercanos a un hobbie por la fotografía. Otros consumen contenidos multimedia, o incluso hasta leen libros.

En base a lo que buscas, puedes analizar que características debe tener tu móvil ideal, por ejemplo, una pantalla para contenidos multimedia o una cámara con un buen sensor, tal vez protección contra agua si eres descuidado, etc.

2.- Tu presupuesto
Después de establecer que necesitas que un móvil tenga, sigue buscar opciones de moviles libres que se adapten a tu presupuesto. No es necesario que el móvil sea muy costoso para que sea de calidad, 

3.- Compara características
Una vez hecho lo anterior, es hora de comparar las características de tus opciones disponibles, es decir, cual te ofrece el mejor rendimiento y mejores funcionalidades en relación a su precio.

Hay paginas especializadas que te permiten hacer comparaciones y refinar rápidamente tus opciones en base a presupuesto y características, esto te puede ahorrar tiempo.

0 comentarios:

Publicar un comentario