martes, 30 de agosto de 2016

Snapchat: ¿Qué es y de que manera funciona?

Snapchat se ha convertido en la red social con más crecimiento en el último año, así como una de las más importantes, y esto último no es broma, los números de usuarios activos y ganancias que tiene Snapchat hacen que esta nueva red social supere, aunque solo por poco, a Twitter. En este artículo te contamos que es esta nueva red social.


En Snapchat el concepto es compartir esos momentos simples y poco importantes, ese tipo de cosas que son irrelevantes pero son detalles que hacen tu día a día. Aunque el concepto sea raro, en conjunto, todas estas cosas aparentemente irrelevantes hacen que Snapchat tenga un enfoque bastante especial e interesante, y prueba de ello es que la aplicación ya supera el centenar de millones de usuarios, entre los que se encuentran también políticos  y celebridades de toda índole.

El funcionamiento de Snapchat solo es desde el móvil, es decir, no hay una versión de ordenador como sucede en otras redes sociales. Si describiéramos las funciones de Snapchat, diríamos que se trata de una fusión entre Twitter y WhatsApp.

La aplicación tiene servicio de mensajería y puedes postear imágenes en la sección de “Tu Historia”. Las conversaciones en Snapchat se borran tras 24 horas, las imágenes y vídeos que envíes por chat se borran cuando el usuario las haya visualizado, y en el caso de Tu Historia, duran hasta 24 horas. 

0 comentarios:

Publicar un comentario