lunes, 1 de agosto de 2016

Pros y contras de los cigarrillos electronicos

Con el gran problema del tabaquismo a nivel mundial, la llegada de los cigarrillos electrónicos parecía una buena solución, lo cierto es que no, no lo es, y esto es debido a que los cigarrillos electrónicos no están exentos de riesgos, por ello, si estar por comprar cigarrillo electronico Argentina, debes tener bien en cuenta que es y que no es un cigarrillo electrónico, por ello, aquí te presentamos algunos pros y contras.


Pros


Terapia: Los cigarrillos electrónicos se ha comprobado son efectivos en la terapia para el abandono del cigarrillo común.

Menos tóxicos: Los cigarrillos electrónicos no son completamente seguros, pero si son mucho menos tóxicos que el humo del cigarrillo normal, lo cual los ha hecho una opción en las terapias para dejar el cigarrillo normal.

Menos propensión a la adicción: Los cigarrillos electrónicos tienen nicotina, la cual a diferencia de obtenerse quemandola como sucede en el tabaco, en los cigarrillos electrónicos se vapora. La nicotina contenida en los cigarros electrónicos es mucho menor que en los cigarrillos regulares, lo cual le hace menos los hace menos adictivos.

Contras:


No son un sustituto permanente: Cómo ya comentamos, los cigarrillos electrónicos son en parte nocivos, que aunque mucho menos que el cigarrillo regular, en el largo plazo de uso pueden generar problemas similares, por lo cual su uso es recomendado para el abandono del cigarrillo común, pero nunca como un reemplazo permanente.

Disponibilidad: En algunos países resulta difícil comprar cigarrillo electronico, ya sea por que no hay tiendas especializadas o por que esta regulado. 

0 comentarios:

Publicar un comentario