martes, 2 de agosto de 2016

Pokémon GO se actualiza y enfada a ususarios

El juego desarrollado por Niantic es todo un éxito, cientos de millones de usuarios se han dado a la tarea de descargar Pokemon go, y si nos ponemos a analizar esto, si tomamos en cuenta que aun no se cumple el primer mes desde el lanzamiento de este juego, el impacto que ha tenido es sin duda increíble. Por otra parte, el amor a Pokémon que tienen muchos usuarios chicos y grandes no es incondicional, pues una reciente actualización del juego trajo errores y cambios que no agradaron a la mayoría. 


El primer error es para fortuna de la mayoría solucionable, y es que después de la actualización de Pokémon GO, muchos usuarios notaron que sus avances en el juego habían desaparecido, con lo cual, se regresaba al usuario como al principio de descargar la aplicación. 

Sucede que Pokémon GO ahora usa por defecto el correo asociado al navegador del usuario, entonces, si en el momento de registrarse en el juego el usuario uso un correo diferente al que tiene asociado al navegador, tendrá este problema, el juego utiliza el nuevo correo y lo identifica como jugador nuevo. 

La solución es simplemente loguearse de nuevo en la aplicación con el correo original de registro. Ahora el segundo problema se trata de la eliminación de la función llamada "Huellas" que nos permitia seguir el rastro de Pokemones y atraparlos, pero ahora que no esta, el usuario se as tendrá que apañar con el GPS en Pokemon go App

Según fuentes, en Niantic, están preocupados por la enorme cantidad de Pokémones capturados que tienen algunos usuarios, no es cosa de broma, más bien de marketing, y es que en Niantic no quieren hacer tan fácil el juego que termine siendo aburrido. El resultado, ahora batallaras más para encontrar y atrapar a un Pokémon.

0 comentarios:

Publicar un comentario