miércoles, 10 de agosto de 2016

Cómo elegir el mejor monitor para PC

No todos los monitores valen para lo mismo, la mejor opción depende sin duda del uso que vayas a darle al monitor, es decir, diseño, juegos, etc. Aquí te diremos algunos datos útiles que te ayudaran a tomar la mejor decisión de entre los mejores monitores del momento


Su uso: Antes que nada, es vital saber cual sera el uso principal del monitor, mejor dicho, para que usas tu PC más, ya sea en juegos, en diseño, o bien simple consumo de contenido multmedia.

Resolución y pulgadas: Un monitor de 22 pulgadas con resolución 1080p es más que decente para contenido multimedia. Si quieres comprar un monitor más grande, para aprovechar tu inversión solo tenemos una regla, a mayor tamaño mayor resolución, pero nunca a la inversa. No es muy inteligente comprar un monitor 2k de 22 pulgadas, y a su vez, aunque tiene sus ventajas, lo mejor es que la resolución aumente con el tamaño, si no, será solo tamaño lo que compras, no definición.

Tipo de panel: Tenemos 3 tipos de paneles actualmente, los TN, que no tienen colores vividos, pero presentan buena respuesta para juegos, pero son la peor opción en diseño gráfico, Los VN, son mejores para diseño, pero no para juegos, sus colores son más vividos, aunque la imagen no es la mejor desde diferentes ángulos. Por ultimo tenemos los IPS, son lo mejor para diseño, tienen el mejor procesamiento de colores, pero no son mejor que los VN si de cuestión de juegos hablamos.

Fuente: NewEsc

0 comentarios:

Publicar un comentario