martes, 30 de agosto de 2016

Cómo cambiar temas y fondos en tu WhatsApp

En el último par de años, la aplicación de mensajería WhatsApp ha ido incorporando un montón de nuevas características. Una de las características que no puede faltar es la posibilidad de modificar el tema o la imagen de fondo en nuestros chats de WhatsApp. Si no sabes de que manera hacer esta personalización en tu WhatsApp, entones aquí te dejamos un sencillo tuto con los pasos a seguir.


En Android


1.- Puedes cambiar el fondo y tener uno diferente para cada conversación si así lo deseas. Entonces, primeramente abre la aplicación y pulsa sobre alguna conversación en la cual quieras cambiar la imagen de fondo.

2.-  En la conversación abre el menú de opciones y pulsa en “Fondo”, tienes dos opciones descargar más fondos oficiales o usar una imagen de tu galería, elige la que gustes.

3.- A continuación solo debes de escoger la imagen que más te agrade, luego pulsa en Ok, y con ello podrás notar que la imagen de fondo habrá cambiado.

En Iphone


Si tienes un Smartphone de Apple, es más sencillo, solo tienes que abrir la aplicación, luego ir a ajustes de chat y pulsar en “Fondo de chat” aquí podrás elegir una imagen de tu galería.

0 comentarios:

Publicar un comentario