lunes, 8 de agosto de 2016

Beneficios de tener un Call Center en las empresas

Muchas empresas buscan ahorrar en trivialidades para maximizar sus ingresos, lo cual es completamente correcto, la optimización de recursos es siempre indicador de una empresa con finanzas sanas. Sin embargo, no todos tienen claro que es una trivialidad y que no, como sucede muchas veces con los servicios de Call center en las empresas, que muchas veces se considera innecesario, por ello, aquí te diremos algunos de los beneficios que tiene el contar con un call center para la atención al cliente en las compañías.


Ahorro en personal: En ocasiones, las personas tienen problemas con su producto o servicio que son muy fáciles de solucionar, en otras ocasiones solo tienen dudas. El no tener un call center que nos permita orientar de manera adecuada a nuestros clientes hace que tengamos que enviar técnicos para problemas que no requieren técnicos, o bien, en el caso de dudas, tener una fila de personas esperando ser atendidas en la sucursal de nuestra empresa, que además crea una mala imagen de nuestro servicio.

Análisis de mercado: Las llamadas entre el cliente y la empresa se pueden monitorear, los cual permite encontrar detalles en problemas o bien de oportunidades para nuevos servicios cuando analizamos la comunicación con nuestros clientes a gran escala. 

Tal vez te interese: 0800 personal

No es costoso: El servicio de atención al cliente por teléfono es mucho más rápido, lo que nos permite atender los problemas de mucho más clientes que si les hiciéramos acudir a nuestra sucursal para informarnos de algún problema o resolver alguna duda.

0 comentarios:

Publicar un comentario