viernes, 12 de agosto de 2016

Adidas abrirá en EEUU una fabrica de calzado operada por robots

Adidas anunció que tiene pensado abrir una nueva “Speedfactory” en USA a fines del 2017, y constará de setenta y cuatro mil pies cuadrados donde las máquinas van a ser capaces de generar cincuenta mil pares de zapatos por año.


La fabricante alemana de ropa y calzado tiene como propósito llevar sus productos de forma más veloz a los clientes del servicio, para lo que precisan factorías operadas con robots.

“Podríamos crear potencialmente un zapato que se adapte totalmente a la manera y tamaño preciso del pie del consumidor, conjuntado con la estética que desee,” afirmó un representante de la compañía, quien asegura que la factoría dejará una personalización sin precedentes.

La idea de trabajar en la fabricación de calzado solo con robots se debe a que desean regresar a la línea de producir productos adaptados, aparte de generar a gran escala.

Las instalaciones se ubicaran en la ciudad de Atlanta, Georgia, con lo que Adidas va a dejar de depender menos de sus industrias en Asia, donde ya tienen una ‘Speedfactory’ en Alemania.

0 comentarios:

Publicar un comentario